La tasación de inmuebles en Vilafranca del Penedès por parte de Inmoescot es un proceso que se lleva a cabo con la máxima profesionalidad. Somos expertos en peritajes en casas, naves industriales y edificaciones, sea cual sea el estado. Nuestros peritos judiciales poseen la formación superior necesaria como para elaborar estudios fidedignos que determinen el precio real de cualquier propiedad.

Además, nuestros documentos cuentan con validez total para ser presentados en cualquier litigio judicial. Por eso, nuestras tasaciones de inmuebles reciben tanta demanda. También, porque resolvemos cualquier necesidad. Nos encargamos de todo ya sea en obra nueva como de segunda mano o catástrofes.

Trabajamos con esmero. Nos ocupamos de realizar las comprobaciones necesarias y de valorar cada caso con un trato personal.

Así que, si necesitas realizar una tasación y buscas un profesional experimentado, contacta con nosotros. También cuenta con nuestra ayuda si lo que pretendes es contratar el servicio de peritaje de vehículos.

Llámanos - Telf: 663 48 11 75
663 48 11 75 cómo llegar